REDACCIÓN /EL TIEMPOAl cierre de la edición se esperaba la necropsia, ya que no hallaron huella de impacto.
CASTAÑOS, COAH.- Un hombre que tripulaba una bicicleta, perdió la vida la tardenoche de ayer, sobre el Bulevar Gustavo Galaz; aunque inicialmente se dijo que había sido arrollado, no se encontraron huellas de impacto en la bicicleta, y el cuerpo sólo presentaba un golpe de caída.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencias, cerca de las 19:25 horas, sobre el citado bulevar, en su cruce con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Elementos de la Policía Municipal informaron que se recibió el reporte que indicaba que posiblemente la víctima fue arrollada y el responsable del percance huyó del lugar.
Fueron automovilistas quienes visualizaron al hombre y su bicicleta tirados a orillas de la carretera, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para atender al hombre pero a su llegada ya no contaba con signos vitales.
Aunque no existían testigos del percance, las autoridades manejaban el hecho como atropellado, debido a que una de las llantas de la bicicleta color naranja con negro, se encontraba doblada y el hombre presenta heridas en sus extremidades.
Para las indagatorias correspondientes arribaron al lugar, oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, acompañados del personal de Servicios Periciales, quienes recabaron las evidencias, mismos que indicaron que no había huellas de impacto, y se esperaba la necropsia para determinar la causa de la muerte.
Finalmente un Agente del Ministerio Público dió fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la localidad.