Estudiantes del CONALEP reciben beca ‘Benito Juárez’

La entrega de becas a estudiantes, amas de casa y mujeres trabajadoras se estará llevando a cabo hasta el día 13 de diciembre, mientras que el 27 de noviembre empieza a entregarse los recursos a adultos mayores

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer la Secretaría del Bienestar a través de la Coordinación Regional que encabeza Claudia Garza del Toro, hicieron entrega de las becas llamadas “Benito Juárez” que el Gobierno Federal entrega a estudiantes de los diferentes niveles educativos.

En conocida tienda de electrodomésticos donde se ubica el Banco Azteca, las largas filas pudieron apreciarse, los estudiantes acudieron a cobrar los poco más de mil 800 pesos que se les hizo entrega.

Claudia Garza del Toro, dijo que no sabía con exactitud cuánto es la derrama económica en la Ciudad, pero aseguró que ayer se hizo entrega del recurso a los estudiantes del CONALEP.

“Vamos a seguir todos los días haciendo entrega de las becas a los estudiantes de preparatoria de la Ciudad, tocaba también al CBTis 36, pero por cuestiones del plantel se pospuso para otro día,” dijo la coordinadora.

Añadió que además de los estudiantes, también recibirán la beca las amas de casa, y las madres trabajadoras, y a partir del día 27 de noviembre se hará la entrega del recurso a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

“Esto es lo último del año y con ello se cierran los beneficios de estos programas durante este 2019,” explicó la Coordinadora Regional, Claudia Garza del Toro.

ver en sitio completo: Estudiantes del CONALEP reciben beca ‘Benito Juárez’