REDACCIÓN/EL TIEMPOCuando la banda huía con el auto, volcaron y ella quedó herida, los 2 tipos lograron huir.
Una joven mujer sirvió de señuelo para que dos tipos privaran de su libertad al conductor de un taxi de aplicación In Driver, al cual acuchillaron varias veces y dejaron amarrado dentro de una vivienda de la colonia Loma Linda, mientras el trío se marchó del lugar a bordo del auto.
La víctima logró salir de la vivienda y pidió auxilio en un OXXO, mientras que los delincuentes volcaron el auto y abandonaron a la mujer herida, misma que fue detenida y ahora enfrenta una difícil situación jurídica.
Los hechos se originaron cuando Cinthia Aracely Hernández Zúniga de 23 años, solicitó un vehículo de alquiler por la aplicación In Driver, similar al Uber, para que la trasladara a su vivienda de la calle Ignacio López de la colonia Loma Linda, acudiendo Edgar Alejandro López Sánchez de 28 años, a prestarle el servicio a bordo de un Nissan March rojo.
La joven fue llevada a la casa indicada y ésta pidió al conductor que le ayudara a meter unas bolsas.
Ya en el interior, lo esperaban dos sujetos, quienes de inmediato lo golpearon y sometieron, para luego amarrarlo y despojarlo de sus pertenencias, dejándolo en uno de los cuartos.
Como pudo, el chofer se desamarró y enfrentó a golpes con la mujer, regresando los sujetos al cuarto y lo acuchillaron, volviendo a someterlo y amarrarlo.
Alrededor de las 06:00 horas, el trío salió de la casa y se fueron a bordo del auto rojo.
Éste aprovechó para desamarrarse y escapar, logrando llegar a un OXXO donde pidió ayuda.
Al sitio acudió la patrulla 141 y cuando la víctima contaba lo ocurrido, les reportaron a los oficiales que acababa de ocurrir una volcadura en la Avenida Puerta 4 y un March rojo era el auto accidentado, en el que había una mujer herida.
Oficiales y la víctima acudieron al sitio y éste reconoció su auto y a la mujer, misma que fue auxiliada por socorristas y al descartarse heridas de gravedad, de inmediato fue llevada tras las rejas, mientras que los sujetos lograron evadir la justicia.
Por su parte, el conductor fue trasladado a la Cruz Roja donde recibió la atención médica por sus heridas.
Trascendió que la mujer cambió varias veces su versión de los hechos, pero en todo momento señaló a un tal "Cacho" como el líder, lo que evidenció que estaban organizados y podría haber más víctimas, indicando también que los tres son originarios de Piedras Negras.