Saldo blanco en desfile

 

Entre Protección Civil y Seguridad Pública cuidaron del contingente y de la situación vial para evitar cualquier tipo de incidente
ANTONIO FLORES / REPORTERO

El desfile del 20 de noviembre transcurrió con saldo blanco, informó el Director de Protección Civil, Agustín Ramos López, que es el objetivo principal de las autoridades municipales, brindar la seguridad a participantes y al público en general, dijo.

Los encargados de cuidar que el desfile se desarrollara en completa calma, fueron los departamentos de Bomberos, Seguridad Pública y Protección Civil, realizando cada uno de estos departamentos las tareas encomendadas por el Alcalde Alfredo Paredes López.

Dijo que la estrategia por parte de Protección Civil en coordinación con Seguridad Pública, fue acordonar y evitar el paso por las bocacalles que convergen a la ruta que seguiría el desfile, que comprendió el carril derecho del Bulevar Madero, y la Aldama hasta la Alameda, para evitar el paso a los vehículos.

Fueron más de once las unidades de Protección Civil, las que fueron desplegadas con este objetivo, además de dirigir el tráfico, para evitar cualquier accidente que pudiera afectar a los contingentes y al público que disfrutaba el paso del desfile.

ver en sitio completo: Saldo blanco en desfile