Recibe ladrón severa golpiza

 

Vecinos de Colinas iban a linchar al delincuente.
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Severa golpiza recibió un amante de lo ajeno a manos de vecinos de la colonia Colinas de Santiago, luego de que ingresó a un domicilio, donde se encontraba sola una mujer embarazada, para intentar robarla.

El ladrón fue identificado como Rigoberto Carrizales Cortéz de 32 años, quien tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides, de donde intentó escapar causando destrozos y agrediendo a las enfermeras.

La afectada, Paola Jaqueline Rodríguez Castillo, quien cuenta con más de 6 meses de embarazo, narró a la Policía que el ladrón ingresó a su casa ubicada en la calle Fundición número 1438 de citada colonia, cerca de las 19:40 horas de ayer.

Al percatarse que el intruso intentaba llevarse la pantalla de su habitación, empezó a gritar para que la auxiliaran, saliendo en su ayuda sus vecinos, quienes sometieron al ladrón, y le dieron una golpiza.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Preventiva, quienes evitaron que los furiosos vecinos lincharan al hampón, solicitando el apoyo de socorristas de Cruz Roja, para que le brindaran los primeros auxilios.

Finalmente, el atracador y su víctima fueron llevados al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde después de recibir atención médica el ladrón intentó escapar, pero fue asegurado y llevado a los separos municipales.

ver en sitio completo: Recibe ladrón severa golpiza