REDACCIÓN/EL TIEMPOEl conductor salió ileso, pero sus amigos acabaron heridos.
Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque contra una luminaria, registrado la noche de ayer en la colonia Guerrero.
El accidente se suscitó alrededor de las 22:00 horas de ayer, sobre la Avenida Sur con calle 27, donde fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja.
Juan Gabriel García Serna, conductor de un vehículo Dodge Neón en color negro, fue la persona considerada como presunta responsable de causar lesiones y también daños materiales.
Los agentes de Control de Accidentes señalaron que el hombre andaba de parranda con dos amigos, y transitaban a gran velocidad sobre la Avenida Sur.
Justo al llegar al cruce con la calle 27, perdió el control y se enfiló hacia el camellón central, lo brincó para luego terminar chocando contra una luminaria, sus cuates de parranda quedaron heridos.
Vecinos solicitaron con premura la presencia de una unidad de socorro, para que las dos personas fueran auxiliadas y llevadas a un nosocomio.
Los elementos de Control de Accidentes, tomaron conocimiento, procediendo además con la detención del inculpado, también solicitaron una grúa para asegurar el destrozado automóvil.