Iba por una reparación y se llevó esa sorpresa.REDACCIÓN/ELTIEMPO
Enorme sorpresa se llevó una mujer al encontrar el vehículo que le habían robado hace 8 meses, en un taller del Sector El Pueblo la mañana de ayer, por lo que dio parte a la Policía Municipal, misma que levantó el reporte.
Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas, en el "Taller El Chino", ubicado sobre la calle Cuauhtémoc con calle Río Verde de citado sector, a dónde la afectada Araceli López Martínez, había llegado, para pedir una cotización.
Sin embargo, al echar un vistazo al taller descubrió que un vehículo que le habían robado hace tiempo se encontraba en el sitio, dando parte de inmediato al 911.
Elementos Preventivos se trasladaron con premura al sitio y dialogaron con el propietario del taller, quien les aseguró que el vehículo lo habían llevado, para una reparación, un soldador de nombre Juan que vive en la colonia El Campanario.
Tras lo anterior los oficiales municipales dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal del grupo de Robos de vehículo, quienes procedieron a la recuperación del auto.
Finalmente se le dió a conocer a la afectada que su coche sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a dónde se tendría que presentar con la papelería correspondiente, para reclamarlo.