REDACCIÓN/EL TIEMPOEl conductor resultó ileso, mientras que la carga quedó regada.
La mañana de ayer se registró la volcadura de un tráiler cargado con bultos de cal, sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, lo que movilizó a los cuerpos de rescate.
Los hechos ocurrieron cerca de las 09:30 horas, justo en la zona conocida como "La curva del Diablo" ubicada a espaldas de la colonia Asturias.
Aunque aún se desconoce la mecánica de los hechos, tras el accidente la carga quedó esparcida por toda la orilla de la carpeta asfáltica por lo que hasta el lugar llegó una cuadrilla de limpia para retirar la cal, mientras que la unidad tuvo que ser remolcada por una grúa.
Trascendió que el tráiler marca Kenworth, pertenece a la línea de Transportes Valdez, y se presumió que el peso de la carga pudo haber originado el accidente, cuando el chofer intentó pasar a toda velocidad la diabólica curva.
Por fortuna el trailero resultó ileso, pero el incidente afectó la circulación vial en la zona, la cual fue acordonada por elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes levantaron el reporte correspondiente.