Padres de familia y alumnos de los diversos talleres asistieron a la ceremonia de clausura encabezada por el Coordinador Felipe Morales
[/quote]
AZUCENA TENORIO/REPORTERA
Después de dos semanas, terminaron los Cursos de Verano 2016 de la Universidad Autónoma de Coahuila, en los que 65 niños inscritos se divirtieron, aprendieron y reforzaron conocimientos que ya tenían, también sirvió para estar ocupados en temporada vacacional.
En las instalaciones Seminarios, se reunieron los padres e hijos que participaron en los cursos de verano de UA de C, donde 65 niños acudieron por dos semanas a diferentes talleres. Desde las 8:30 a 13:00 horas, los menores aprovecharon parte de sus vacaciones para divertirse y hacer amigos.
Los talleres que se impartieron fueron futbol, basquetbol, baile moderno, porristas, rumba, manualidades, ciencia divertida, moldeado con plastilina, computación y enfermería. Los padres de familia, confiaron en el personal de apoyo de la institución entre jóvenes y adultos.
El coordinador de la unidad norte de UA de C, Felipe Morales Rodríguez junto a su esposa María Elena Zamudio, asistieron a la ceremonia de clausura, se reconoció a los maestros por la ardua labor como a los menores por el esfuerzo mostrado en las clases.
Los alumnos mostraron lo que aprendieron en los talleres, baile moderno y acrobacias formaron parte del espectáculo, mientras que en la entrada del recinto se pudieron apreciar trabajos de arte y manualidades.