Construye MARS campos deportivos en Progreso

 

Al invertir 22.5 mdp, los ejidos y el municipio son transformados con nuevas canchas y centros recreativos
REDACCIÓN / EL TIEMPO

EJIDO SAN ALBERTO, PROGRESO COAH.- La creación de más espacios deportivos para que las familias, niños y jóvenes coahuilenses tengan un sitio donde realizar deporte y mantener activación física, llevó al Estado a invertir en nuevos centros recreativos, señaló el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

A través de “Vamos a Michas”, junto al Municipio de Progreso se destinaron 22 millones 521 mil 106 pesos en infraestructura deportiva en el Ejido San Alberto, Minas de la Luz, San José de Aura y el Centro de la Ciudad.

Miguel Riquelme, en compañía del alcalde Federico Quintanilla Riojas, entregaron instalaciones nuevas y otras rehabilitadas a familias del Ejido San Alberto, donde realizaron la patada oficial en la cancha deportiva, recibiendo el Gobernador de parte de los equipos de Progreso una casaca de beisbol.

En su mensaje, Riquelme Solís dijo a los habitantes que cuentan con infraestructura deportiva para nuevas generaciones de las que seguramente saldrán nuevos valores para competir desde niños en las disciplinas estatales o nacionales, y sean coahuilenses de renombre.

“Hoy, tienen lo mejor porque nuestra responsabilidad es que las generaciones tengan lo que nosotros no tuvimos. Van a vivir una transformación que en Progreso se da con la participación, todos cambiamos las cosas para bien de nuestros hijos, como esta cancha deportiva de primer nivel”, indicó.

Destacó que Progreso tendrá un gran avance en obra social, permitiendo que tengan mejor calidad de vida.

Refrendó que su gira de trabajo ha traído cosas buenas y felicitó al Alcalde porque a pesar de ser un municipio pequeño, es de los que más recurso destinó para el convenio de “Vamos a Michas”, garantizando una mejor calidad de vida en la sociedad.

El alcalde Quintanilla Riojas, en su mensaje reconoció el esfuerzo que realiza el Mandatario estatal por llevar un espacio de activación a las familias coahuilenses, como en el Ejido San Alberto.

“Estamos de plácemes, los sueños se cumplen con trabajo en equipo, la promesa se convierte en realidad, espacios deportivos, algo que por años esperábamos también en San José del Aura, una cancha de futbol. Gracias por su palabra, que son sueños de niños”, expresó.

Expuso que hay talentos deportivos con potencial en futbol y beisbol, que harán una nueva historia.

ver en sitio completo: Construye MARS campos deportivos en Progreso