Se une el Gobierno estatal a los descuentos del ‘Buen Fin’

En el caso de los adeudos de derechos vehiculares también se verá favorecido pues todos los recargos estatales sólo estarán cobrándose a un peso

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Gobierno del Estado aprovechará el programa llamado “El Buen Fin” ofreciendo importantes descuentos para los contribuyentes especialmente a los que son cumplidos; por lo que las licencias tendrán descuento del 50 % al igual que las actas de nacimiento, de matrimonio y de divorcio.

Mientras que la CERTTURC ofrecerá las escrituras a mil 601pesos con 60 centavos.

Otro de los beneficios del Buen Fin es que todos los recargos estatales estarán sólo a 1 peso por lo que Cristina Amezcua González, Recaudadora de Rentas de Monclova, invitó a los contribuyentes a aprovechar dichos descuentos que sólo prevalecerán del 14 al 19 de noviembre.

“Los invitamos a que aprovechen el costo de las licencias que por el “Buen Fin” será de un 50 por ciento, es decir sólo pagarán 343 pesos, pero esta oferta sólo aplica a contribuyentes que no tienen adeudos en el pago de sus derechos vehiculares,” dijo la Recaudadora.

Resaltó que quien está al corriente en sus pagos, puede tramitar su licencia y hacer el pago y posteriormente hacer una cita cercana a la fecha de vencimiento de su documento.

Para quien tiene adeudo de derechos vehiculares también se verá favorecido pues todos los recargos estatales sólo estarán cobrándose a un peso, para más información pueden consultar el trámite en la página www.pagafacil.com.

Finalmente dio a conocer que los horarios que se tendrán para la atención son de 9 a 14  horas el sábado y domingo, mientras que el jueves, viernes, lunes y martes se tendrá el horario normal de 9 a 16 horas será el horario de atención.

ver en sitio completo: Se une el Gobierno estatal a los descuentos del ‘Buen Fin’