La Dirección de Seguridad Pública, Atención Ciudadana, Desarrollo Social y Protección Civil visitan ejidosREDACCIÓN/EL TIEMPO
SAN BUENAVENTURA, COAH. La tarde noche de ayer el Ayuntamiento de San Buenaventura llevó a cabo el “Operativo Abrigo” en todos los ejidos, continuando el miércoles desde temprana hora con la finalidad de atender a las familias más vulnerables.
En el Ejido San Antonio de la Cascada, Seguridad Pública visitó a la señora Fidencia Ruiz Plata de 92 años con domicilio en calle 20 de Noviembre, quien recibió cobertores y atención para proteger su vivienda.
El señor Efraín Esquivel Carrizales de 74 años, además de cobertor, los policías instalaron 7 metros de hule negro para la loza de su cuarto que se trasminaba al igual que la señora Juanita Villanueva Esquivel de 63 años.
Por la mañana a través de Desarrollo Social se mantuvo activo el “Operativo Abrigo” acercando beneficios a las familias de ejidos para mitigar el frente frío 12.
Entusiastas los adultos mayores ofrecieron una taza de té, acercarse a la chimenea o conversar como Don Gilberto Sandoval Córdova del Ejido Santa Gertrudis que hasta cantó un tema de bendición para que los gobernantes sigan trabajando por su pueblo.
Desde la oficina Atención Ciudadana recibió solicitudes de hule o cobertores que enviaron a los beneficiarios el mismo día.