La tablaroca de los techos se desprendió a causa de la humedad, por lo que el agua se empezó a filtrar y mojó muebles de las oficinas, equipo de cómputoVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
CASTAÑOS, COAH. -Con las lluvias registradas en las últimas horas a consecuencia de la tormenta invernal, oficinas de diferentes departamentos, así como pasillos de la Presidencia Municipal, se inundaron.
Debido al agua que caía de los techos, por lo menos tres oficinas se encharcaron, lo cual impidió que asistentes y los mismos funcionarios municipales de las áreas de Ecología, Transporte y Logística pudieran trabajar.
La tablaroca de los techos se desprendió a causa de la humedad, por lo que el agua se empezó a filtrar y mojó muebles de las oficinas, equipo de cómputo que luego se protegió con bolsas de plástico.
Por lo anterior durante los días martes y miércoles, los empleados de los departamentos ya mencionados, no pudieron ingresar a sus oficinas por precaución, pues temían un corto circuito a causa de la humedad.
Se espera que el problema sea solucionado cuanto antes, pues no es la primera ocasión que esto ocurre, con lluvias registradas en meses anteriores también pasó lo mismo.