Cayó hielo en Castaños

 

El Comandante de la corporación, Marco Tulio Loera, señaló que entre las 8 y 9 de la mañana, se dejó sentir la lluvia acompañada por algo de hielo en distintos sectores
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –El frente frío número 12, ocasionó la caída de hielo en algunas zonas del municipio de Castaños, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Castaños, informó que a temprana hora se registró este fenómeno climatológico.

El Comandante de la corporación, Marco Tulio Loera, señaló que entre las 8 y 9 de la mañana, se dejó sentir la lluvia acompañada por algo de hielo en puntos del Bulevar Galaz y distintos sectores del municipio.

“Estaba grajeando dejaba de llover un rato y empezaba a caer el hielo, nos tocó verlo en la carretera en Galaz por el centro y hasta por la colonia Independencia.”

Mencionó que, desde temprana hora estuvieron al pendiente para atender los reportes de la ciudadanía, pues esta onda gélida si llegó con mayor fuerza a Castaños.

Dijo que durante el día la temperatura se mantuvo en 1 grado centígrado; aunque con la lluvia la sensación térmica fue menor. Para hoy martes se espera un día similar con lluvias y bajas temperaturas.

“Para cualquier cosa que los ciudadanos necesiten, estaremos pendientes para dar el apoyo necesario, sobre todo a gente que vive en la periferia”, agregó.

ver en sitio completo: Cayó hielo en Castaños