Por poco y se infartan despachadores.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Un vagabundo originó la movilización de elementos de Bomberos, ya que prendió una pequeña fogata, en una gasolinera, lo que causó alarma.
Los tragafuegos se trasladaron con premura a la estación de servicio que se ubica sobre la Carretera Federal 57, al norte de la Capital del Acero, frente al parque Sofimar .
Despachadores del negocio ya estaban controlando la situación, pero también fue requerido el apoyo policiaco para que se llevaran detenido a este hombre, que estuvo a punto de provocar una tragedia.
Fue antes de las 01:00 horas de ayer, cuando el vagabundo que dijo llamarse Manuel, llegó a la gasolinera; los empleados dedujeron que posiblemente quería entrar al baño, o buscaba un refugio, por lo que ya no le pusieron atención.
Hasta que de repente vieron llamaradas y encontaron que éste ya tenía pedazos de periódico, tablas y otros artículos con los que alimentaría el fuego.
De inmediato actuaron, porque era realmente una amenaza.
Los despachadores utilizaron agua y también extinguidores, logrando controlar lo que pudo haber sido un gran incendio, luego dieron parte a las autoridades municipales, acudiendo los tragahumos, quienes verificaron que no existiera ningún tipo de riesgo, mientras que por su parte, los oficiales preventivos procedieron con la detención de la persona.