Juegan en torneo estatal de voleibol

 

Apoya municipio a los nuevos equipos que regresaron después de años sin formar ligas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- San Buenaventura regresó a competir en circuito de Voleibol Estatal. Este sábado y domingo en Monclova y Frontera, gracias a que este año se formaron nuevos equipos en el municipio logrando el interés por participar en todos los torneos estatales que se presenten.

Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo y Mesa Directiva felicitó a los deportistas por el esfuerzode formar equipos varoniles y femeniles.

Así se cumple el objetivo de la alcaldesa Gladys Ayala Flores de promover disciplinas deportivas en su administración para que más niños, hombres y mujeres se incluyan a la lista de jugadores que ya forman parte.

A su llegada a la función pública un grupo de jóvenes y entrenadores le solicitaron apoyo para rehabilitar la cancha techada de voleibol y básquetbol, la cual después de su remozamiento e instalación de luminarias ha sido aprovechada por hombres y mujeres que han formado equipos.

El regidor de deportes Jorge Garza, y el director Javier Flores Rodríguez han atendido las diferentes peticiones de los equipos y enseguida canalizarlos con el municipio para formar mesas directivas que se conducen con la responsabilidad de mantener las ligas activas.

ver en sitio completo: Juegan en torneo estatal de voleibol