Uno de los vehículos por poco y cae a desnivel.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Con daños de consideración y a punto de caer a un desnivel, fue como estuvo un imprudente ebrio al volante, después de protagonizar un potente choque en el sector Oriente, la madrugada de ayer.
Los hechos se registraron cerca de la 01:00 horas de ayer, cuando Guillermo de Jesús Hernández Jiménez de 54 años, quien radica en la calle Río Bravo de la colonia Brisas del Valle, narró que estaba sobre el Bulevar San José, esperando la luz verde y continuar su trayecto.
Repentinamente fue golpeado por una camioneta Mazda pick up en color roja, en la que Elías de Luna Zúñiga circulaba a gran velocidad sin extremar ningún tipo de precaución, pues estaba bajo los efectos del alcohol.
Elías, antes de llegar al cruce con la Avenida Oriente, no se pudo detener y chocó de manera potente el Volkswagen tipo Jetta en color arena, donde viajaba el otro conductor implicado, ambos fueron atendidos por paramédicos, y afortunadamente ninguno quedó herido.
Fue necesaria la intervención de elementos de Peritaje municipal, encontrando que Elías de Luna, expedía un fuerte aliento a bebidas embriagantes, por lo que terminó ocasionando está fuerte colisión, siendo asegurado y trasladado a la Comandancia.