Familiares lo dejan bañado en sangre

 

La Policía detuvo al lesionado.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Severamente golpeado y bañado en sangre, terminó un violento y ebrio sujeto, a manos de sus propios familiares, quienes después lo entregaron a la Policía Municipal, ya que seguía demasiado agresivo.

Jesús Manuel Sánchez Muñoz, de 32 años de edad, quien radica en la calle Lucrecia Solano número 110 de la colonia El Campanario, fue quien además de golpeado terminó en la cárcel municipal.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas de ayer, cuando Sánchez Muñoz, se encontraba en una fiesta familiar en una vivienda de la calle Valle Verde de la colonia Lomas de San Miguel, pero al calor de las copas empezó a insultar a su familia.

Sus mismos famiiiares, no le permitieron que ofendiera a las mujeres y le propinaron una golpiza hasta dejarlo bañado en sangre; aún así, el tipo seguía violento, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Finalmente Sánchez Muñoz fue abordado a una patrulla y llevado a la cárcel municipal, a donde acudieron socorristas de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Curiosamente, ninguno de los familiares fue detenido por la golpiza que le propinaron.

ver en sitio completo: Familiares lo dejan bañado en sangre