Las metas 1, 779.85 metros cuadrados retiro de empedrado, 2 311 metros cuadrados de pavimento asfaltico, 969.41 metros de banqueta de concreto estampado y luminarias a lo largo de la calleVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH. –Arrancó la primera etapa de remodelación del primer cuadro de la Ciudad; autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Florencio Siller Linaje, dieron el banderazo de inicio a este importante proyecto que cambiará el entorno del centro de la Ciudad.
Un total de 3 millones 427 mil.24 pesos del Fondo de Hidrocarburos, se invertirán en los trabajos de embanquetado, retiro de empedrado de la calle Cuauhtémoc y aledañas a la Plaza Principal.
Al evento asistió la Presidenta del DIF Municipal, Martha Zinnia Beltrán, el presidente de la Cámara Local de Comercio, Jorge Delgado Vázquez, comerciantes, directores y regidores de la actual administración
El Director de Obras Públicas, José Francisco Luna Rodríguez, explicó que la obra consiste en la pavimentación asfáltica, recarpeteo, construcción banquetas concreto estampado y alumbrado público en calle Cuauhtémoc entre Francisco I. Madero y Progreso.
Las metas 1, 779.85 metros cuadrados retiro de empedrado, 2 311 metros cuadrados de pavimento asfaltico, 969.41 metros de banqueta de concreto estampado y luminarias a lo largo calle.
“Me da gusto y felicito mucho lo que está haciendo por Frontera, no se quedó en promesa, estamos viendo los hechos para beneficio de todos los ciudadanos”, fue el mensaje de una ciudadana.
Al arrancar el proyecto, el Alcalde Florencio Siller, manifestó que se está cumpliendo con la demanda de la comunidad, rehabilitar banquetas, pavimentación de calles y sus avenidas adyacentes.
“Con estas importantes acciones de infraestructura urbana daremos a todos ciudadanos, mejor calidad y seguridad de transitar en el primer cuadro de la Ciudad. Vamos por una Ciudad segura, limpia y ordenada, pedimos disculpas por las incomodidades que esto va representar durante el proceso construcción, tendremos un resultado y satisfacción de poder contar con transformación de una calle que hoy está en mal estado, beneficiando con ello al sector comercial y la imagen urbana que representa un atractivo para el turismo”.