REDACCIÓN/EL TIEMPOBuscan a adicto que vende shampo y desodorantes.
Herida quedó una vecina de la colonia Progreso, después de que un tipo además de asaltarla en su propia casa, le propinó un tremendo puñetazo en el rostro, debiendo ser atendida por paramédicos.
Vecinos describieron que el agresor es una persona alta, reconocido adicta a las sustancias tóxicas, asegurando que vende shampoos y desodorantes para poder solventar su vicio.
El hombre es conocido como Javier, apodado "El Güero del Mazo", quien llegó a ofrecer sus productos al domicilio ubicado en la calle Simón Bolívar de la colonia Progreso, donde estaba la mujer sola, lo que aprovechó el delincuente.
En este lugar llamó a la puerta y ofreció sus artículos a la dama de nombre Karina de 28 años de edad, la joven dijo que observó como este hombre se encontraba en estado inconveniente por lo que decidió no hacerle caso.
Aunque Javier le insistía en mostrarle sus productos, ella decía que de momento no contaba con efectivo y no podría comprarle ninguno, pero en realidad el tipo tenía pensado dar un golpe.
La mujer explicó que repentinamente el hombre le quiso arrebatar su teléfono, ella opuso resistencia y fue entonces cuando recibió el puñetazo.
Empezó a sangrar de manera abundante y luego ella se fue corriendo a la casa de una vecina en busca de auxilio, siendo solicitado la intervención policiaca, pero no lograron dar con el paradero de este amante de lo ajeno.
Los oficiales implementaron la búsqueda entre terrenos baldíos, aledaños al lugar de los violentos sucesos, también llegaron hasta la calle 5 de Febrero lugar donde radica "El Güero del Mazo", pero no había nadie.
Por su parte los paramédicos de la Benemérita Institución, atendieron a la lesionada luego la trasladaron hacia el hospital de Cruz Roja, para quedar bajo cuidados g médicos.