Sultanes de Monterrey evitó lo que pudo ser su segunda barrida de la temporada en el Pacífico y en casa; la primera se la propinó Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón quiso convertirse en el segundo, pero los regios volvieron al triunfo con pizarra de 9-5.
Mitch Atkins fue el pitcher ganador, aceptó siete hits y una carrera en cinco entradas, mientras que el perdedor fue Alejandro Delgado.
Los visitantes abrieron los cartones en la segunda entrada cuando Taiki Sekine con sencillo empujó la de la quiniela; sin embargo, en el cierre Monterrey pegó jonrón vía Niko Vásquez con uno en base para darle la vuelta.
En la tercera entrada, Michael Choice pegó su primer cuadrangular y puso el 3-1, después, en la cuarta, llegaron otras tres al pentágono cuando de nuevo este jugador se voló la barda, ahora con dos compañeros en los senderos.
En la fatídica séptima, Monterrey añadió una carrera más, Miguel Torrero anotó por un error del campo corto Juan Carlos Gamboa. Así con la pizarra 7-1, en la octava Taiki Sakine produjo dos anotaciones más para los Yaquis, después anotó para acercarse 7-4, aunque Sultanes en el cierre trajo dos más a las registradora. Todavía en la novena, el japonés con doblete produjo la quinta de su equipo pero de nada sirvió. Ahora Sultanes tendrá gira de tres juegos a partir del martes en Hermosillo ante los Naranjeros.