Aaron Rodgers fue limitado a 161 yardas y una anotación en la derrota de Empacadores de Green Bay 11-26 contra la imponente defensiva de Cargadores de Los Ángeles, en juego por la semana nueve de la temporada 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Durante el primer cuarto, Empacadores solamente generó una yarda a la ofensiva y tuvo el balón dos minutos con 49 segundos. En dicho periodo, la ofensiva de Cargadores solamente pudo conseguir seis puntos, producto de dos goles de campo.
La defensiva de Cargadores solamente permitió 184 yardas en el encuentro para Empacadores, con un promedio de apenas 3.8 yardas por jugada. Melvin Ingram y Joey Bosa fueron una pesadilla para Rodgers, porque cada uno lo capturó 1.5 veces.
EL corredor de Cargadores, Melvin Gordon, entró a las diagonales en dos ocasiones en este encuentro. En la temporada apenas había anotado una vez, la semana anterior contra Chicago, tras mantenerse alejado del equipo por una disputa contractual las primeras tres semanas.