Salen ilesos de volcadura

El accidente ocurrió en Pape y Monterrey.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un joven y su pareja resultaron milagrosamente ilesos, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara aparatosamente en la colonia Guadalupe, y quedara de nuevo sobre sus cuatro neumáticos.

El accidente se registró a las 00:30 horas de ayer, en el Bulevar Harold R. Pape y la Avenida Monterrey de citado sector, donde terminó el auto siniestrado, un Volkswagen Jetta, color rojo, en medio de los carriles de circulación.

Fue necesario desviar el tráfico por la parte del carril izquierdo, por lo que la circulación se entorpeció por un lapso no mayor de media hora.

Personal del departamento de Bomberos llegaron para brindar apoyo y desconectar el acumulador para evitar un posible cortocircuito e incendio en el auto.

Luis Gerardo Llanas Méndez, conductor del Jetta, señaló que perdió el control del auto luego de que al intentar frenar, las llantas se le amarraron ocasionando que volcara el auto para caer de nuevo sobre sus cuatro llantas.

Agentes de Control de Accidentes tomaron conocimiento y ordenaron que el vehículo fuera llevado a una pensión de grúas y le aplicaron las multas correspondientes al conductor.

ver en sitio completo: Salen ilesos de volcadura