Harrison Butker igualó el mayor gol de campo en su carrera, con uno de 54 yardas para empatar el partido en el cuarto periodo, antes de convertir otro de 44 justo cuando el tiempo se agotaba, para que los Jefes de Kansas City superaran el domingo 26-23 a los Vikingos de Minnesota.
La primera persona que felicitó a Butker fue Patrick Mahomes, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, quien se perdió su segundo encuentro consecutivo, mientras se recupera de una luxación de rótula. Mahomes lució bien cuando corrió hacia el terreno para celebrar. Matt Moore jugó de inicio como mariscal de campo y lanzó para 275 yardas y una anotación, sin ver interceptado uno solo de sus envíos. Realizó además jugadas cruciales.
Encontró a su destinatario favorito Tyreek Hill para convertir en un tercer down y dejar lista la escena para el gol de campo del empate. Con el mismo receptor, logró ganar yardas para facilitar el último intento de Butker. Los Jefes y los Vikingos quedaron con idéntica foja de 6-3.