Santos Laguna un buen sinodal

Agencias/El Tiempo

América cierra la fase regular del Apertura 2019 en el estadio Azteca nada menos que ante Santos Laguna, el líder general del torneo y la mejor ofensiva del curso ponen a prueba a las Águilas que se examinan a sí mismas para ver qué pueden mostrar en la Liguilla. Miguel Herrera admitió que es un compromiso para valorar el avance futbolístico de su equipo en todos los niveles, porque los exigirá en defensa y en ataque deberán tener la contundencia que los lleve a la victoria.

“Es un buen parámetro, somos dos de los tres equipos que nos hemos mantenido de zona de Liguilla, no hemos alcanzado nada, por eso es importante hacer un buen partido, Santos viene haciendo bien las cosas, pero debemos demostrar que estamos listos para entrar a la liguilla y buscar el título”.

El Piojo aceptó que este torneo ha sido un tanto atípico, pero resaltó que su escuadra sigue en la pelea por los primeros lugares y aunque el espectáculo no ha llenado el ojo de la prensa y de los aficionados, la practicidad que han desarrollado los tiene muy cerca del primer objetivo.

“No hemos jugado de todo bien, hemos tenido una serie de imponderables, pero nunca hemos salido de zona de calificación. Estamos ahí podemos pelear por el superliderato y esa es la idea”. Asimismo, Herrera destacó que entrando a la Liguilla al América se le deben dar las mismas opciones sin mirar el sitio en el que acabe,

ver en sitio completo: Santos Laguna un buen sinodal