Durante la noche del jueves, se realizaron recorridos por los distintos sectores y se detectó a muchos que salieron a las calles, con el pretexto de la celebración de “Halloween” para ocasionar destrozosVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
CASTAÑOS, COAH. –Un total de 33 personas detenidas y dos patrullas dañadas, fue el saldo del operativo de “Halloween”; el Director de la Policía Municipal, Víctor Pinales Castillo, informó que, de los arrestados hubo 32 menores de edad que causaron disturbios en la vía pública.
Mencionó que, durante la noche del jueves, se realizaron recorridos por los distintos sectores y se detectó a muchos que salieron a las calles, con el pretexto de la celebración de “Halloween”.
Comentó que, elementos de Seguridad Pública, detuvieron a personas que estaban aventando piedras y huevos a las casas; entre ellos menores de edad que apedrearon dos unidades de la Policía Municipal.
Dijo que, por causar escándalo en la vía pública, se les trasladó al departamento de Seguridad Pública de municipio, donde se mandó hablar a los padres de familia para que pagaran una multa y firmaran la responsabilidad por los daños provocados.
El jefe de la Policía Municipal, manifestó que solo una persona mayor de edad estuvo entre los detenidos del operativo, este cumplió con las horas de arresto. En cuanto a las patrullas aclaró que el daño fue mínimo.