El conjunto de los Diablos A sumaron un triunfo más tras imponerse ante el e quipo de los Piratas con pizarra de 22 carreras contra dos.
Estos equipos participan en la categoría de los 9 y 10 años dentro de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña que coordina el amigo Kaleth.
Cristian Moreno fue el pitcher de la victoria con relevos de Andy Lucio y Nicolás Aldape, entre los tres registraron una pelota de solo cinco hits, dos carreras, tres pasaportes y nueve ponches.
Pierde el duelo Adolfo Carranza con relevos de Gustavo Tijerina y Darío Marcial, ellos registraron pelota de 13 hits, suficientes para las 22 carreras de la victoria, con seis pasaportes y cuatro ponches.
Los Diablos lograron hacer una carrera en la primer entrada, racimo de nueve carreras en la segunda, siete en la tercera y siete en la cuarta.
Esto con bateo oportuno de Andy Lucio quien pega de 4-2, Miguel Leyva de 3-.1, Martín Estrada de 3-.2, Nicolás Aldape de 3-2, Brandon González de 3-2, Fabián Mendoza de 2-1.
Mientras que por los Piratas los mejores toletes fueron Adolfo Ibarra quien pega de 3-1, Dante Morales de 2-1, Tadeo Ortegón de 1-.1 y William Guevara de 2-1.