Por fortuna, los lesionados no ameritaron traslado a hospital.REDACCIÓN/EL TIEMPO
CASTAÑOS, COAH.- Daños de consideración fue el resultado de un aparatoso percance entre un tráiler y un autobús, suscitado sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari con Gustavo Galaz, donde al menos 10 pasajeros resultaron lesionados.
Autoridades acudieron para tomar conocimiento, otorgando la presunta responsabilidad al transportista, quien iba sin precaución alguna.
Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas de ayer, cuando de manera imprudente, Manuel Julián Ramírez Llanas, circulaba en un Kenworth modelo 2008, en color blanco, con placas 365AN8, propiedad de la empresa TMC.
La diligencia establece que el operador del quinta rueda transitaba sobre libramiento con dirección hacia el Oriente, sin las medidas de precaución necesarias, pese a que el pavimento estaba húmedo.
Esto provocó que al llegar a la altura del Bulevard Gustavo Galaz, impactará a un autobús del transporte público de la ruta Castaños, que era tripulado por Julio Eduardo Barragán Alonso.
Tras el choque fue necesaria la presencia de socorristas de Cruz Roja, para que revisaran a 10 pasajeros que habían sufrido golpes, pero por fortuna ninguno ameritó traslado a un hospital.
De igual forma intervinieron peritos municipales, ya que los daños ascendían a varios miles de pesos, y se buscaría un acuerdo entre ambos conductores.
En caso de no concretarse tal arreglo, serían puestos a disposición del Ministerio Público, dependencia donde se ampliaría la investigación correspondiente.