"El Sabino" como es conocido un adicto, sin oficio ni beneficio, fue detenido por elementos municipales ya que andaba de picudo con una vecina; el sujeto terminó detrás de las celdas.
Sabino Guadalupe Ayala Armendáriz, de 25 años de edad, quien radica en la calle Manuel M. Ponce en la colonia Ejidal, fue el hombre detenido por andar alterando el orden, ya que se le puso al brinco a una dama.
Fue cerca de las 23:30 horas, cuando vecinos de la colonia antes mencionada, daban a conocer que uno de sus moradores, un pintoresco personaje, andaba de broncudo.
Ya que se hacía de palabras de manera acalorada con una mujer, el resto de colonos temían que éste sujeto, la fuera agredir de manera física.
Los representantes del orden se trasladaron entonces a la calle Manuel M. Ponce, para tomar conocimiento de esta diferencia entre vecinos.
Debido a que "El Sabino", no entendía razones e incluso se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que le daba valor para enfrentar a una dama, tuvo que ser detenido y remitido a los separos, para quedar en manos del Juez Calificador.