"La policía está entrevistando a testigos y reuniendo información para identificar y detener a un sospechoso o sospechosos"VANGUARDIA / EL TIEMPO
ESTADOS UNIDOS.- Un tiroteo registrado durante una fiesta de “Halloween” en una casa de Long Beach al sur de California, Estados Unidos, dejó un saldo preliminar de tres personas muertas y nueve lesionados. Hasta el momento desconocen si se trató de uno o varios atacantes.
“No sabemos si solo hay un sospechoso o múltiples. Eso es parte de la investigación en curso. La policía está entrevistando a testigos y reuniendo información para identificar y detener a un sospechoso o sospechosos”, dijo la portavoz del Departamento de Policía, Jennifer De Prez.
Detalló que las autoridades recibieron una llamada de emergencia que alertó sobre el ataque cerca de las 10:45 horas del pasado martes, por lo que acudieron al lugar de los hechos.
Al llegar al lugar la policía encontró a tres hombres muertos, así como a siete mujeres y dos varones de entre 20 y 49 años heridos por arma de fuego y que fueron traslados a hospitales locales.