Día de sonrisas en Coapa, la victoria que América logró sobre San Luis y que los tiene a las puertas de la Liguilla ha devuelto el buen rollo al equipo, los últimos dos triunfos los tienen ubicados en el tercer lugar de la tabla, a la espera de que concluyan los partidos de esta jornada, pero todo apunta a que nadie les podrá quitar el boleto a la Liguilla a los de Miguel Herrera.
El entrenamiento de este miércoles fue de recuperación, a que los jugadores que tuvieron mayor actividad saquen los golpes y la fatiga que dejó el duelo contra los potosinos.
El sábado hay un duelo clave y un fuerte examen para el equipo, nada menos que Santos Laguna, el actual líder del torneo y que pondrá a prueba el estado futbolístico de las Águilas. Además del buen ambiente, se han sumado un par de noticias que alegran al cuerpo técnico: Giovani dos Santos y Jorge Sánchez ya están entrenando a la par del equipo y sus opciones de aparecer están más cerca, si no lo hacen en el juego contra los laguneros podrían hacerlo en el cotejo contra Veracruz de la última jornada.