Pretende secretario ser delegado estatal

 

Ahora las votaciones serán más democráticas y transparentes, sólo se registró la planilla Roja identificada por 94 consejeros seguidores de Rodrigo Fuentes Ávila, dijo el profesor José Alfredo Muñoz Siller
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.-El Secretario del Ayuntamiento Julio César Benítez Sánchez, busca con suerte ser elegido delegado estatal en las votaciones del 10 de noviembre para renovar el Comité Directivo Estatal del PRI, consejeros estatales y municipales.

El Profesor José Alfredo Muñoz Siller, secretario técnico de la mesa de procesos internos, dijo que se va a renovar el Comité Directivo Estatal del PRI con las dos planillas del partido tricolor; Rodrigo Fuentes Ávila y Enrique Sarmiento, ambos hicieron su campaña en este municipio.

Comentó que en Nadadores se elegirá a un Consejero Estatal, en la representación de Julio César Benítez Sánchez, actual Secretario del Ayuntamiento.

Dijo que ahora las votaciones serán más democráticas y transparentes y que sólo se registró la planilla Roja identificada por 94 consejeros seguidores de Rodrigo Fuentes Ávila.

“El municipio es muy chico y no hubo más personas que se registraran a aspirantes a delegado estatal, sólo Julio César Benítez a través de la convocatoria”, dijo Alfredo Muñoz.

El aspirante a delegado estatal del PRI, Julio César Benítez, mencionó llevar como fórmula a Raúl Rivas, una persona activa y con trayectoria.

César Benítez, fue secretario de organización, secretario general, y actualmente se desempeña como secretario del ayuntamiento, ahora, espera sea electo consejero estatal con el apoyo de la militancia priísta.

ver en sitio completo: Pretende secretario ser delegado estatal