Saquean vivienda

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Línea blanca y electrónicos fue el botín que lograron adjudicarse amantes de lo ajeno, de un inmueble ubicado en la colonia Colinas de Santiago, aprovechando que sus propietarios no se encontraban de momento.

El matrimonio afectado regresó de trabajar, para percatarse que delincuentes les habían robado todo, tras entrar por la puerta trasera.

Cabe hacer mención que la mayor parte de los vecinos de esta colonia son gente de trabajo, pero están a merced de los mismos vecinos ladrones de la colonia, sin que alguna autoridad pueda poner un freno a esta ola de robos a casa habitación, que suceden todos los días.

El robo denunciado ayer se registró minutos antes de las 22:00 horas, la pareja después de salir de sus labores, e ir a recoger a sus hijos a la casa de familiares, donde los habían dejado encargados, retornaban a su hogar, para descansar.

Como la mayor parte de las familias del área, habían acabado otro ajetreado día y al llegar a su casa, se percataron del robo de lo que con esfuerzo habían comprado.

Aunque dieron parte a la autoridad, la Policía llegó para tomar conocimiento; desafortunadamente nadie de los vecinos de a lado vió o escuchó algo extraño, por lo que de nueva cuenta los ladrones se salieron con la suya.

ver en sitio completo: Saquean vivienda