Huyeron ladrones al llegar la Policía.REDACCIÓN/EL TIEMPO
El pronto aviso a las autoridades municipales, causó que amantes de lo ajeno se quedaran con las ganas de hacer de las suyas, ya que cuando intentaban meterse a una dulcería, los fuertes ruidos alertaron a vecinos.
Después del aviso, elementos municipales se trasladaron con premura a la Avenida San José con Oriente, para atrapar a los delincuentes, pero estos lograron huir.
Los guardianes del orden encontraron que los sujetos habían hecho un enorme hueco en la puerta trasera de este negocio dedicado a la venta de dulces.
Después de recorrer el lugar y también los alrededores, los uniformados no dieron con el paradero del presunto responsable, o sospechoso, que pudiera haber causado los daños en el negocio.
También tuvieron que esperar el arribo de alguno de los encargados de la dulcería, para que efectuara un pronto inventario, pero se percataron que aparentemente no faltaba nada.
Antes de marcharse del lugar, los representantes del orden, les aconsejaron acudir a la agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos.