REDACCIÓN/EL TIEMPOSe llevaron computadoras, cámaras, y herramienta propia del consultorio.
Ahora le tocó a un consultorio dental denominado "COVA” ubicado en la Zona Centro, ser visitado por los amantes de lo ajeno, quienes aprovecharon la oscuridad de la madrugada, para introducirse al negocio después de hacer un boquete en la pared por la parte trasera del edificio.
Él o los ladrones, usaron un marro para perforar la pared y así apoderarse de una cámara profesional, dos computadoras y costoso equipo dental, informaron las víctimas.
El hallazgo del boquete en la pared, fue realizado por el mismo personal del negocio, cerca de las 09:00 horas de ayer, al momento de abrir el consultorio, siendo así que dieron parte a las autoridades correspondientes denunciando el robo.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al consultorio ubicado en la calle De la Fuente marcado con el número 207, entre las calles Jesús Silva y Ramos Arizpe de la Zona Centro.
Trascendió que el robo ya tenía horas de haber sido cometido, por lo que se presumió se registró por la madrugada, por ello se le dio parte a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, quienes relizarán la correspondiente investigación.