ANTONIO FLORES / REPORTEROMario Garza, pidió no caer en lo que consideró una farsa de Antonio Tirado de UCD, quien dijo está publicitando por diversos medios y redes sociales que están en alianza, lo cual es falso
El dirigente del Frente Cardenista, Mario Garza Pérez, se desligó por completo de la organización que encabeza Antonio Tirado y pidió a quienes forman parte del frente, no dejarse engañar con anuncios publicitarios con los que ese personaje está realizando, con la intención de sumar adeptos tras el anuncio de rechazo federal a una pronta legalización.
Garza Pérez, dijo que la lucha que ellos mantienen por conseguir la regularización es propia y no tienen necesidad de buscar respaldo en ninguna otra organización que pretenda conseguir el objetivo que ellos tienen.
Sostuvo que actualmente seguirán pugnando frente al Gobierno Federal para que cumpla con su promesa de solucionar a favor de quienes tienen un auto de procedencia extranjera y para ello están en el análisis de acciones a seguir.
Pidió a sus agremiados no caer en lo que consideró una farsa de Antonio Tirado, quien dijo está publicitando por diversos medios y redes sociales lo que hace creer como una posible alianza entre el Frente Cardenista y la UCD que Antonio Tirado dice dirigir.
Detalló también que actualmente sostienen buena relación con el Gobierno Estatal por lo que aprovecharán ese lazo para pedir mediante el estado se siga pidiendo a la Federación la legalización de vehículos de procedencia extranjera.