No pudieron con ellos, otra vez se vieron rebasados.REDACCIÓN/EL TIEMPO
CASTAÑOS, COAH.- Después de protagonizar un fuerte accidente en calles de la colonia Independencia, tres ebrios sujetos se negaban a que oficiales aseguraran el vehículo y decidieron atacarlos con una lluvia de piedras, lo que causó que se activara el Código Rojo.
Al final los agresores prefirieron escapar, dejando en el olvido el vehículo, que momentos antes estaban dispuestos a defender, con uñas y dientes.
Tras los hechos, por segunda ocasión en este Municipio se activó la Alerta Máxima, ya que otra vez los elementos se vieron superados, aunque ahora sólo por tres sujetos, quienes no fueron detenidos.
Los hechos se registraron ahora en calle Belisario Domínguez con Venustiano Carranza en la colonia antes mencionada, vecinos dieron a conocer que tres sujetos en evidente estado de ebriedad iban "puchando" un Nissan Tsuru, que estaba destrozado de su parte frontal, pues habían chocado metros atrás con un objeto fijo.
El personal municipal logró llegar al cruce en mención, para tomar conocimiento de este choque, pero fueron recibidos a pedradas por los tres sujetos, refugiándose detrás de la unidad policiaca, pues las piedras no dejaban de caer.
Ya que se vieron superados sólo por tres tipos bajo los efectos del alcohol, los oficiales tuvieron que solicitar apoyo al Municipio de Monclova y activaron la Alerta Máxima, pero antes de que llegaran los refuerzos, los agresores escaparon.
Al final, el vehículo con cuantiosos daños materiales, fue asegurado por los representantes del orden local, mientras que del trío de sujetos nadie supo nada.