Una joven desapareció en el municipio de Castaños hace un mes, mientras que el joven monclovense desapareció en Monterrey, Nuevo León hace dos semanasVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
El Centro Familiar Cristiano La Vid, ofreció una oración por los jóvenes Raúl Saldaña y Elda Graciela Castilleja, que se encuentran desaparecidos; la comunidad cristiana pidió a Dios por ellos y por sus familias para que pronto vuelvan a su hogar.
Decenas de personas se unieron a la oración, que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad; ahí se elevó una súplica por "chelita" y Raúl, de quienes hasta hoy se desconoce su paradero.
Fueron los jóvenes del Centro Familiar La Vid, quienes dirigieron la oración; mientras que tomados de la mano todos los presentes rezaron por la vida de ambos.
"Sabemos que cuando dos o tres personas se unen a orar, algo maravilloso pasa, con fe te pedimos por ellos señor, nosotros, sus amigos y familiares los esperamos, te pedimos que puedan regresar a sus hogares con bien”, fue parte de la oración que se hizo por la situación difícil que hoy enfrentan pasan las familias de los jóvenes.
Elda Graciela Castilleja “chelita” desapareció el pasado 5 de octubre en el municipio de Castaños, casi se cumple un mes de que su familia no sabe nada de ella; mientras que el joven Raúl Saldaña cumplió ya dos semanas desaparecido en la ciudad de Monterrey.