REDACCIÓN/EL TIEMPOSu March terminó destrozado.
Con enorme deuda quedó un automovilista después de impactarse contra una camioneta de lujo, en calles de la colonia Guadalupe; afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Elementos de Control de Accidentes, acudieron al sitio cerca de las 00:00 horas de ayer, para tomar conocimiento, y también proceder con el aseguramiento de la unidad dónde iba el inculpado, mismo que resultó ser el más dañado.
Tarsis Corona Vázquez, vecino de la Avenida Colombia en la colonia Miravalle 2, viajaba en un Nissan tipo March, en color rojo, sobre la calle Uruguay con dirección al sur.
Antes de llegar a la calle Brasilia, perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta Chevrolet Suburban, que se encontraba estacionada, dicha unidad propiedad de Juan Gabriel Méndez Villarreal, la cual sufrió de algunos daños materiales, pero debido a que es un vehículo de lujo, la reparación es onerosa.
Por su parte, el vehículo compacto terminó con su frente totalmente destrozado, afortunadamente no hubo personas lesionadas en este fuerte choque.
El personal municipal se apersonó para la diligencia correspondiente, también buscar un acuerdo entre las partes involucradas.
El inculpado además de quedarse a pie, terminó con una enorme deuda.