ANÁLISIS A TIEMPO

Buen día. QUE OFENDIDOS ME SALIERON…

Molestos resultaron algunos lectores que quizá no estuvieron de acuerdo con las pequeñas líneas que aquí se escribieron sobre la novatez e ineptitud de algunos servidores públicos del ayuntamiento de Monclova.

Nadie tiene la culpa de sus inexperiencias y que a pesar de eso tengan sueños guajiros de aspirar a puestos políticos más altos como una diputación.

Lo que es cierto es que estos muchachitos no están preparados para tal cosa, su incursión por la administración quedará sólo en esto.

Son improvisados en turno, y sólo les quedan dos años más y regresarán a donde salieron.

Algunos seguirán viviendo de papi y algunos otros a sus trabajos, si es que los tenían.

El hambre no se le quita a nadie sabiendo que no les parece que se escriban sus verdades en este espacio.

Están en “el ojo del huracán” y tiene que haber críticas.

Hay otros que no sólo fueron invitados por el señor, sino que le fueron impuestos y ahí los tienen que soportar.

Aún y por mucho que se recorte la nómina hay pagos obligados y nóminas atiburradas que son imborrables.

Los compromisos siempre serán los compromisos y se tiene que cumplir de una u otra manera.

Qué más da que haya gente totalmente inútil dentro del ayuntamiento, pasa casi siempre en todas las administraciones, pero para eso existen espacios como este para hacerlos saber.

Aunque no les da vergüenza cobrar cada quince días.

Pero bueno hay quienes no cobran y no lo hacen porque prefieren que se acumulen las quincenas en la cuenta de nómina, ya que con lo que roban es suficiente para vivir de lujos y hasta hacerse de negocios y propiedades.

Qué más da que se enteren todos o que sea un secreto a voces, ya que no hay autoridad que castigue estas irregularidades.

No existe un precedente de servidores públicos y funcionarios en la cárcel por robarle al erario o cometer irregularidades.

Al menos no en esta región o en el estado.

El mundo de la impunidad es el mundo ideal de los políticos y los servidores públicos.

Robar al pueblo se convirtió en el mejor negocio para los que usan saco y corbata o aquellos que viven pegados siempre de la política.

De no tener absolutamente nada, resultan millonarios con propiedades lujosas que en sus profesiones si es que las tienen, jamás soñaron con tener tanto.

Esa es la política de hoy en día en cada región, en cada estado y por todo nuestro país.

ERROR GARRAFAL…

No cabe duda que los errores de principiantes se siguen cometiendo en una empresa tan importante como los es Altos Hornos de México.

Ayer sucedió un incidente al interior de AHMSA donde un termo que transportaba acero líquido causó un enorme derrame poniendo en riesgo a quien pasaba por el lugar, luego de que este acero líquido lleva una temperatura de 1800 grados centígrados.

Afortunadamente no se registraron lesionados, ni personas con quemaduras, logrando hacer un cerco para evitar el paso de trabajadores y de vehículos.

Hasta ayer por la tarde no existía un reporte que pudiera detallar el motivo del accidente.

Lo único razonable y lógico que se pudo investigar fue que el termo cargaba más acero líquido de su capacidad y por ello aconteció el derrame.

Hasta mañana. notaseltiempo@gmail.com

ver en sitio completo: ANÁLISIS A TIEMPO