REDACCIÓN/EL TIEMPONi porque llevaba a su familia tomó precauciones.
Pese a que iba con su familia, un alcoholizado conductor no tuvo las precauciones necesarias al momento de circular sobre las calles de la colonia Los Pinos, y terminó chocando una camioneta ayer por la noche, donde viajaban dos elementos de Protección Civil.
Por suerte, en dicho choque registrado sobre las calles Michoacán y Colima, no hubo personas lesionadas, pero sí considerables daños, quedando como afectado un elemento de Protección Civil.
Luis Miguel Huitrón Álvarez, de 35 años de edad, quien radica en la calle La Cruz número 107 de la colonia La Sierrita, en Frontera, es el conductor de un Suzuki en color blanco, mismo que fue señalado como el presunto responsable del choque.
Aunque esta persona alegó que los oficiales municipales le estaban haciendo la "pala" a los de Protección Civil, él reconoció haberse pasado el alto y su estado etílico; tras ser certificado, alcanzó un segundo grado de intoxicación, quedando detrás de las celdas.
La diligencia policíaca establece que antes de las 23:00 horas de ayer, César Alfonso Pacheco Hernández de 38 años de edad, quien radica en la colonia Elsa Hernández, circulaba sobre la calle Michoacán, lo hacía en una unidad Ford tipo F250, en color roja, ya que acababa de salir de sus labores.
Él iba dándole raid a un compañero y transitaban con dirección al norte, pero se toparon con el imprudente en su camino.
Al llegar al cruce con la calle Colima fueron golpeados por el Suzuki, donde viajaba Luis Miguel, en avanzado estado de ebriedad, quien llevaba a su familia con él; por suerte, no hubo lesionados.
Fue solicitada la intervención de elementos municipales, quienes determinaron la presunta responsabilidad del fronterense, quien además de ebrio no hizo su alto correspondiente.