Aborta en baño de gasolinera

Iba rumbo al hospital cuando ocurrió la desgracia.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una joven madre perdió a su pequeño después de abortar en el sanitario de una gasolinera, que se ubica en la Avenida Acereros, en la colonia Guadalupe, la tarde de ayer.

Pamela Denisse Castillo Mata, de 21 años de edad, mencionó que tenía seis meses de gestación, se empezó a sentir mal desde la mañana, consultó en el Amparo Pape, la inyectaron y regresaron a casa.

Pasaron las horas y cerca de las 16:30 horas de ayer, Pamela iba en camino de nuevo al nosocomio, lo hacía en un taxi, pero el dolor no cesaba.

Repentinamente empezó a sentir un fuerte dolor en su estómago, le pidió al taxista que la llevara a un baño, ya no aguantaba más.

El operador apresuró su marcha e incluso ya en la gasolinera le ayudó a ingresar al sanitario, ya que ella apenas podía caminar.

Dentro del baño, desafortunadamente la mujer perdió a su retoño, al momento de hacer sus necesidades.

Después de darse a conocer el hecho, se solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal, quienes empezaron la diligencia correspondiente, luego Servicios Periciales realizó su trabajo, para finalmente dar paso al MP, quien ordenó el levantamiento del feto.

Mientras tanto, la joven fue llevada a un nosocomio tras ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, donde quedó bajo observación y también se le aplicaría en los exámenes médicos, para determinar qué causó que se le viniera su producto.

ver en sitio completo: Aborta en baño de gasolinera