Acusó directamente a la madre de familia que lo acusó por presunto abuso sexual en contra de un menor al interior del Jardín de Niños Carmen Ramos del RíoANTONIO FLORES / REPORTERO
Por un monto de 300 mil pesos y mediante la vía civil fue denunciada por los delitos de daño moral y afectación laboral la madre de familia que en diciembre anterior denunció al profesor de música de su hijo por abuso sexual presuntamente cometido al interior del Jardín de Niños Carmen Ramos del Río, lo anterior lo detalló la defensa del presunto abusador.
Miguel Ángel Reyna Adam, abogado defensor del profesor Víctor “N,” sostuvo que su cliente solicitó la querella contra quien en su momento fue su acusadora ante el Ministerio Público, donde el abogado sostuvo que no hay delito que perseguir.
Sostuvo que ahora Karla C. madre del menor que supuestamente había sido abusado lo que pretendía era obtener al menos 100 mil pesos de parte del profesor Víctor, pretendiendo un acuerdo que recaía en ese monto para retirar las acusaciones realizadas en la vía penal.
También, el abogado indicó que han requerido la reinstalación de su defendido, puesto que desde el mes de enero fue removido de su centro laboral situación que, hasta el momento, aseguró le ha generado complicaciones en muchos aspectos.
Con base a lo anterior y considerando que no hay delito que se le compruebe a su cliente, se tomó la decisión de demandar vía civil a la madre de familia y que el monto que se pretende es de hasta 300 mil pesos, es en base a lo señalado por la Ley en Materia Civil.