Se arrastraba en los techos

 

Nadie sabe cómo subió.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un enorme susto fue el que causó un drogadicto a los vecinos de la colonia Praderas del Sur, al ser detectado sobre los techos de las viviendas, donde pretendía robar.

Los elementos preventivos no se explicaban cómo éste hombre pudo llegar hasta la planta alta de las viviendas, pues debido a su estado demasiado inconveniente, apenas y podía caminar o mantenerse de pie.

El sujeto identificado como José Eduardo Inocencio Minor de 22 años de edad, mismo que radica en la calle Valle del Lago número 1513 en la colonia antes citada, fue la persona asegurada, sólo por andar de vicioso.

Los vecinos de la calle Villa Florida solicitaron el pronto apoyo de los elementos preventivos, pasadas las 01:00 horas de ayer, pues escuchaban que alguien o algo se arrastraba en los techos.

El personal policiaco primero pensó que se trataba de una broma, pero ya en el lugar de los hechos, los oficiales subieron al techo y encontraron am vicioso, siendo trasladado a la Comandancia por la falta de inhalar sustancias tóxicas.

ver en sitio completo: Se arrastraba en los techos