Algunos vehículos sin placas, fueron trasladados en grúas a los corralones, con ello los automovilistas además de pagar una infracción y los servicios de la pensión, deberán actualizarse con los derechos de control vehicularVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH. –La Administración Fiscal continúa los operativos de control vehicular en la región; el día de ayer tocó en el municipio de Frontera, donde fueron retirados de circulación vehículos que no portaban placas.
Sobre la calle Progreso a la altura del edificio municipal de Servicios Primarios, se instaló el retén apoyado por elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes se encargaban de hacer el alto a los automovilistas que detectaban sin placas o placas vencidas en sus vehículos.
Durante este operativo se aplicaron infracciones a por lo menos 15 conductores, por circular con placas antiguas; además se retiraron de circulación aquellos automóviles que no portaban ningún tipo de identificación.
Algunos vehículos sin placas, fueron trasladados en grúas a los corralones, con ello los automovilistas además de pagar una infracción y los servicios de la pensión, deberán actualizarse con los derechos de control vehicular.
Según lo informó con anterioridad, la Administración Local de Recaudación de Rentas, de 105 mil vehículos registrados en el padrón vehicular, entre un 65 y 70 por ciento están al corriente, por lo que aún circulan sin placas o con placas vencidas 35 mil automóviles.