Tras la agresión Rosa Elia Rodríguez Martínez pidió apoyo a las Autoridades
[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPO
En el marco del Día de la No Violencia contra las Mujeres y las Niñas, cuando la ex Primera Dama del Municipio de San Buenaventura, Coahuila, hizo pública su denuncia para su ex marido, el Alcalde Oscar Flores Lugo, con quien venía padeciendo de Violencia Intrafamiliar.
Rosa Elia Rodríguez se armó de valor y no por tener un cargo público se dejó amedrentar, sino que decidió acudir a los tribunales para denunciar la golpiza que éste le había propinado hace ya algunos días.
Amistades muy cercanas a Rosa Elia Rodríguez Martínez, confirmaron que Oscar Flores Lugo la vapuleó, pues él sigue muy molesto tras la separación que se dio del matrimonio, el cual supuestamente gozaba de una estabilidad.
Aunque la ex Primera Dama no ha salido a la luz pública después de la golpiza que le propinó su ex marido, Rosy sigue al pendiente de las redes sociales y haciendo publicaciones en su cuenta personal de Facebook, la cual tiene más de mil seguidores.
Rodríguez Martínez, relató a sus amistades que ella ya tenía tiempo viviendo violencia intrafamiliar y fue hasta algunos días cuando por fin decidió dejar a las Autoridades correspondientes que se hagan cargo de su situación.