Demaryius Thomas pensó que sería receptor abierto de los New England Patriots esta temporada, pero en cambio está con los New York Jets luego de una corta estancia en Foxborough que considera una pérdida de tiempo.
Thomas ahora es un receptor titular para los Jets luego de ser adquirido por New York procedente de los Patriots en un extraño canje entre los rivales de la AFC Este. Esta semana indicó al New York Daily News que lo insultaron al ser desechado por New England cuando necesitaba un lugar en la plantilla para firmar a Antonio Brown, quien fue cortado por los Patriots menos de dos semanas después.
Demaryius Thomas estuvo en la pretemporada con los New England Patriots antes de pasar en canje a los New York Jets.
Los Jets (1-4) reciben a los Patriots (6-0) esta semana en "Monday Night Football". Los Patriots habían liberado a Thomas en sus cortes finales antes de la temporada sólo para recontratarlo tres días más tarde. Sin embargo, ocho días después de eso, fue canjeado. "Fue insultante, claro", declaró Thomas al diario.
"Una vez que me cortaron, podría sólo haber venido aquí [a los Jets] y no quedarme allí y firmar de nuevo. Cuando me recontrataron, pensaba que estaba bien. Dos semanas después, me había ido. Así que es como, '¿Por qué perdí mi tiempo?'. Porque al final del día, fue una pérdida de tiempo para mí".