Se estrella en poste y puesto

A pesar de los daños y la ebriedad, no fue consignada.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un poste de madera y un puesto de comida fueron los blancos de una ebria al volante, que terminó provocando el accidente la madrugada de ayer.

El percance tuvo lugar en la Avenida Acereros con Avenida Deportivo, pasadas las 01:30 horas de ayer, elementos municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento.

Rita Patricia Rodríguez Flores, vecina de la calle Santos Degollado número 309 en el Fraccionamiento Carranza, es quien andaba bastante alcoholizada al volante de una camioneta tipo Toyota RAV4, en color guindo.

La diligencia estableció que Rodríguez Flores, circulaba a gran velocidad sobre la Avenida Acereros, pero antes de llegar a la Avenida Deportivo, perdió el control del volante yéndose a impactar contra el objeto fijo que es propiedad de Telmex, además de un puesto propiedad de Enrique Javier Juárez; los daños trascendieron a varios miles de pesos.

Los oficiales después de llevar la diligencia determinaron que como sólo se trataba de daños materiales, la mujer no sería puesta en manos de un Ministerio Público, sólo su vehículo quedó como garantía del pago.

ver en sitio completo: Se estrella en poste y puesto