El peso mediano junior Patrick Day, quien sufrió una brutal derrota por nocaut en el décimo asalto el sábado por la noche, murió de lesiones cerebrales el miércoles en el Northwestern Memorial Hospital en Chicago, donde fue apresurado inmediatamente después de la pelea, dijo el promotor Lou DiBella. Day tenía 27 años.
Day, de Freeport, Nueva York, fue derribado por derechas en el cuarto y octavo asalto por el invicto Charles Conwell, un prospecto de primer orden de 21 años de Cleveland y un olímpico estadounidense de 2016, en la pelea programada de 10 asaltos en la cartelera de Oleksandr Usyk-Chazz Witherspoon en Wintrust Arena.
Aunque Conwell claramente estaba ganando la pelea, Day fue competitivo en muchos de los asaltos. Sin embargo, en el décimo round, Conwell conectó dos derechas y un gancho de izquierda que dejó a Day fuera de combate. Cuando Day cayó la posterior de su cabeza se estrelló contra la lona con mucha fuerza y el referí Celestino Ruiz detuvo inmediatamente la pelea sin contar al minuto y 46 segundos.