Mientras que la Policía Investigadora, ignoró el reporte de robo.
[/quote]
EL TIEMPO
Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas la mañana del pasado domingo al irrumpir en un domicilio de la colonia Obrera Sur, tercer sector, de donde lograron llevarse diversos aparatos eléctricos además de dejar severos daños en el lugar.
Y es que aunque la afectada, Juanita Olivares, solicitó el apoyo de las autoridades municipales al descubrir que había sido blanco de la delincuencia, los uniformados, según dio a conocer la afectada, llegaron alrededor de dos horas más tarde, mientras que los agentes de la Policía Investigadora brillaron por su ausencia, a pesar de haberse reportado el atraco mediante el número 117.
Los amantes de lo ajeno se introdujeron a la vivienda marcada con el número 1527 de la calle Doroteo Valdez Peña, al causarle daños a la ventana de un dormitorio, luego de poner bloques para brincarse por el patio que colinda con un baldío y una obra en construcción.
Aprovechando la falta de vigilancia en el sector, los amantes de lo ajeno lograron llevarse una pantalla de 60 pulgadas, un monitor de plasma de 30 pulgadas, además de una computadora portátil, un edredón y cobija de borrega, así como de unas pinzas multiusos y el control de un mini Split.
La afectada, indignada dio a conocer el caso, ante el tortuguismo de las autoridades, quienes por ser domingo no acudieron a tomar conocimiento del atraco, pero dio a conocer que formalizaría su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable del atraco que sufrió en su propiedad.